No hay comentarios

¿Coincidencia? Hija de Aída Merlano cambió su nombre y apariencia

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Antes (izq) cuando se llamaba Karolyne Manzaneda y ahora, llamándose Aída Victoria Merlano.

Esta mañana fue capturada en Barranquilla, Aída Vitoria Merlano Manzaneda, la hija de la excongresita que se fugó hace unos días de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, cuando asistía a un procedimiento de diseño de sonrisa.

La hija de Merlano, es la primera capturada por este cinematográfico escape y es investiga por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.

Pero hay algo más que ha llamado la atención de las autoridades y es el evidente cambio de imagen que ha tenido la joven de 23 años, luego de la captura de su madre.

La hija de la excongresita, anteriormente se llama Karolyne Manzaneda Merlano y lucía cabello claro y cejas delgadas, pero el 7 de febrero de 2019, la misma semana en que la Corte Suprema de Justicia negó la nulidad del juicio contra su madre, ella cambió su nombre ante la Registraduría por Aída Vitoria Merlano Manzaneda, además, inició un cambio de imagen con algunos procedimientos estéticos.

Las autoridades quieren establecer si esa similitud, de cambio de imagen donde se asemeja a su madre, unido a la adopción del nombre de la hoy fugitiva son o no una simple coincidencia u obedecen a parte del plan de fuga para librar a Merlano de la condena de 15 años por delitos electorales.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Actualidad, OTRAS

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú