No hay comentarios

Dios sabe cómo hace sus cosas: Jhon Viafara

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Jhon Viafara será extraditado a Estados Unidos por narcotráfico.

Después de ser detenido por las autoridades colombianas, el ex jugador de fútbol y campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004 Jhon Viafara habló sobre su presente como persona privada de su libertad y de su extradición a los Estados Unidos por narcotráfico, “Dios sabe cómo hace sus cosas, ahora soy un colombiano más, preso de su libertad por x o y motivo, por la realidad de nuestro país. Vivo el momento, aprovechando, aprendiendo de esta gente que está en peores circunstancias que la mía”

En torno a la extradición enfatizó, “Lo primero que les pedí a los abogados era que me agilizaran todo para ir lo más pronto posible a solucionar el inconveniente.Acá en Colombia no tengo problemas, entonces pedí eso, agilizar. Estando aquí me di cuenta de que hay gente con año y medio esperando. La última palabra la tiene el presidente y si es necesaria mi ida allá o se aclara desde acá”.

Por otro lado, Viafara insiste en que es inocente, “Al igual que mi familia, me considero inocente. Estoy muy tranquilo, más allá de los comentarios amarillistas. Hemos sido una familia humilde y trabajadora, nunca hemos tenido lujos. En la vida hay dos cosas imposibles de esconder: el dinero y una tos”.

Finalmente, el campeón con el Once se refirió al equipo de sus amores, “No tuve la oportunidad de retirarme como quería. Manizales será siempre mi casa y el Palogrande será mi altar del fútbol, donde di lo mejor de mí. Para mí fue un orgullo quedar en la historia del Once Caldas y del fútbol colombiano. La historia está por más que mucha gente quiera dañarla. Este es un partido más, una final más que voy a ganar”, finalizó.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Actualidad

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú