No hay comentarios

Indagatoria contra Uribe podría durar más de 3 días

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Mañana desde las 8:00 a.m. en audiencia privada, se realizará la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema. En esta diligencia además del Senador, estarán presentes sus abogados y las víctimas representadas por la Procuraduría y el senador Iván Cepeda.

El magistrado que estará a cargo de la audiencia es César Augusto Reyes Medina, es egresado de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Derecho Penal de la Universidad Nacional, en Derechos Humanos de la ESAP y en Docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás; doctorando en Derecho de la Universidad de Buenos Aires-Argentina y formación académica recibida en los Estados Unidos y Puerto Rico sobre Sistema Acusatorio, Juicio Oral y Metodología de Enseñanza del Derecho. Abogado litigante durante 30 años, Profesor Universitario por 22 años, Defensor Público durante 13 años, Coordinador Académico de Barras de Defensores Públicos. Consultor en Programas de Fortalecimiento de la Justicia, en Panamá, Perú, México, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Colombia.

El orden de la diligencia indica que el primero en realizar las preguntas al senador Uribe, será el magistrado Reyes, el cual tiene preparadas más de 100 interrogantes; luego las víctimas harían sus respectivos cuestionamientos.

Al finalizar esta indagatoria que podría durar más de 3 días, la Sala de Instrucción en pleno, con cinco magistrados, tomará la decisión de definir si Álvaro Uribe debe ser sometido a una orden de captura.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Actualidad

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú