No hay comentarios

[Video] Mujer grabó y enfrentó a un hombre que la acosaba

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Una joven publicó el bochornoso acto del que fue víctima cuando caminaba por las calles de un municipio en el Quindío, al parecer, un sujeto mientras la observaba y le decía cosas obsesas, decide masturbarse delante de ella, razón por la cual la mujer decidió grabarlo con su celular.

Este sujeto al percatarse de que la joven lo está grabando, procede a atacarla y le propina un golpe en el rostro, posteriormente la amenaza y se va del sitio.

Los hechos que ocurrieron el pasado 28 de septiembre en Finlandia, Quindío, ya fueron denunciados por la joven ante las autoridades.

La mujer decidió realizar un video donde pone en conocimiento el hecho y pide a las personas que denuncien este tipo de conductas, “De la misma manera en la que el señor intentó pegarme, también pudo haber intentado violarme, a mí o a otra mujer o a una niña”, comentó la joven.

 

“EL DEGENERADO Y PRESUNTO VIOLADOR”CRISTIAN ANDRÉS OLARTE TORRES, de Filandia, Quindio, 23 años.(La respectiva denuncia ya se interpuso)Tenemos que acabar con este tipo de situaciones todos juntos, ya no mas inseguridad para nadie en las calles.#CAMBIATUMETROCUADRADO#NoMasAcosoCallejero

Posted by Nhia Graos on Sunday, September 29, 2019

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Actualidad

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú