No hay comentarios

Basquetbolista opita juega en Venezuela

El talentoso armador neivano Santiago Medina del Club Pabor, se encuentra en suelo venezolano para reforzar el equipo Cachorros de Zulia que participará en el XV Campeonato Nacional U-17 que finaliza el 8 de noviembre.
“La entrenadora del equipo que estuvo en Neiva, me vio y dijo que quería que yo perteneciera a su equipo y me invitó al campeonato nacional”, relató.
El jugador de 15 años de edad y 1.72 metros de estatura, se encuentra en Maracay, donde espera realizar una destacada participación.
“Desde muy pequeño mi papá siempre me inculcado el amor por este deporte y mis hermanos también lo practicaron mucho, entonces por eso me apasiona tanto. Me ha ido muy bien como armador, varios equipos me han buscado para reforzarlos y he hecho un muy buen trabajo. Sé que será una gran experiencia que me permitirá tener nuevas experiencias y conocer otra cultura, hacer amigos y mejorar cada día en este deporte. Espero desempeñarme muy bien, hacer un gran trabajo, cumplir sus expectativas”, agregó el joven basquetbolista.
Pese a su juventud ha disputado distintos torneos del orden nacional y es hijo del reconocido dirigente deportivo y docente Álvaro Medina, presidente del club Pabor.” Mi papá me ha dicho que me esfuerce mucho, que no me dé por vencido, que siempre luche y dé lo mejor de mi”
“Sueño con ser un gran deportista, pero sobre todo una gran persona, que llegue a donde llegue siempre tenga humildad, sea sencillo y nunca pase por encima de los demás”, finalizó el opita admirador de Stephen Curry.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú