No hay comentarios

¡Desastre! Huila no pudo con Jaguares y es nuevo inquilino de la ‘B’

Atlético Huila perdió en Montería 0-1 con Jaguares y quedó condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división del futbol profesional colombiano.

Aunque el resultado en Manizales beneficiaba al Huila, desde los primeros minutos el equipo intentó abrir el marcador pero nunca tuvo profundidad a la hora de atacar.  Las cosas se complicaron aún más cuando Geovan Montes vio la doble amarilla y fue expulsado en el último minuto del primer tiempo.

Huila debió remar contra la marea en la segunda mitad con un hombre menos, pero aún así el equipo trató de buscar el gol que le diera la victoria, pero nunca llegó.

Al minuto 67 llegó la debacle, el arquero del Huila, Geovanni Banguera, fue expulsado luego de cometer una falta fuera del aérea, lo que dejó al equipo con 9 jugadores en el terreno y con mínimas posibilidades de encontrar la victoria.

La sentencia llegó al minuto 77 cuando por medio de Stiwar García, Jaguares marcó el gol que decretaba que el nuevo destino del Huila sería jugar en la ‘B’.

De este modo, el equipo huilense volverá a la segunda división del futbol colombiano, luego de 23 años en la máxima categoría. En la memoria quedarán las malas desiciones de las directivas a la hora de contratar jugadores y de despedir técnicos sin respaldar los procesos.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú