No hay comentarios

El mal momento de Carlos Carbonero

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El futbolista Carlos Carbonero, recordado por su brillante pasado en el Atlético Huila que lo llevó luego a Once Caldas y posteriormente a la Argentina, donde fue múltiple campeón con equipos como Arsenal, River Plate y Estudiantes de La Plata. Incluso estuvo en la plantilla de la Selección Colombia que disputó el mundial de Brasil 2014.

Este jugador de 29 años, pasa por un mal momento en su carrera deportiva, luego de la lesión que sufrió en el año 2016 en una de sus rodillas y que lo mantuvo por fuera de las canchas por más de un año.

Tras su gran momento en Argentina, el jugador tuvo la posibilidad de brillar en Europa con equipos como Cesena y Sampdoria en Italia, pero la lesión, lo alejó del nivel al que los equipos e hinchas estaban acostumbrados a ver.

Tras rescindir su contrato con Sampdoria en el 2017, Carbonero decidió volver a Colombia para recuperar el nivel, Cortuluá y Deportivo Cali fueron los equipos que le abrieron las puertas, y aunque jugó algunos partidos, nunca logró brillar.

En la actualidad está vinculado al equipo Ferro Carril Oeste de la segunda división del futbol argentino, pero está a punto de quedarse sin equipo, pues no ha disputado ni un solo minuto desde que llegó, por problemas físicos.

De aquel futbolista que conquistó cinco títulos en Argentina y que ha disputado más de 300 partidos en su carrera, logrando al rededor de 50 goles, queda muy poco; las lesiones lo han marginado de las canchas y es probable que  Carbonero no recupere el nivel con el que alguna vez brilló en el Atlético Huila.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes, OTRAS

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú