No hay comentarios

“Él me levantó la mano”

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Aunque el arquero Geovanni Banguera, tuvo una destacada actuación el pasado miércoles en el juego que Atlético Huila disputó ante Santa Fe por la fecha 16 de la Liga Águila dejando su arco en cero y siendo la figura del partido, logrando que el equipo opita obtuviera un valioso punto, vivió un momento amargo tras el pitazo final en ‘El Campín’.
Banguera, aseguró luego del partido en diálogo con varios medios de comunicación, que Eduardo Méndez, presidente del club ‘cardenal’ le había lanzado insultos soeces y racistas, incluso que casi lo golpea. “Me da tristeza que el presidente venga y me trate con ese racismo, lo trate mal a uno y quiera pegarle a uno”, expresó el nariñense quien aclaró en diálogo con LA NACIÓN, que nunca buscó al presidente del club capitalino, para cobrarle el salario que le adeuda el club para el cual jugó el semestre anterior.
El guardameta afirmó que cuando se dio la situación estaban varios de sus compañeros presenciando los hechos. “Me deben un año de contrato. Quedaron en pagarme en doce cuotas, yo nunca les he cobrado, ellos saben que me tiene que pagar, yo conozco la situación económica del club y por eso no me he acercado a pedir que me paguen”, aclaró y agregó “me dijo negro hijueputa, no te voy a pagar, cuando yo no le fui a cobrar nada a él, porque la deuda no es con él, yo acordé fue con el otro presidente. ¿Cómo le iba a cobrar, si ni siquiera lo conocía?, ahí estaban todos mis compañeros y se dieron cuenta de cómo me trató. Él me levantó la mano”, afirmó.
“No era la manera de tratarme”
Y agregó que si bien “había quemado tiempo” no merecía ese trato. “Yo le dije: ¿Señor por qué me trata así, si yo no me estoy metiendo con usted? Para mí fue una sorpresa que se acercara, creo que todo se dio porque ellos necesitaban ganar, venían de una racha importante, tenían siete fechas sin perder, pero mi obligación es trabajar para mi club, nos estamos jugando un descenso y eso es muy difícil, yo no puedo regalarme porque tengo pasado en Santa Fe, mi equipo es el Huila y ahí es donde tengo que dar lo mejor de mí y es por este equipo por el que voy a trabajar”, comentó.
“No era la manera de tratarme, y como ya lo he comentado, yo no tenía ni idea de quién era ese señor, yo nunca lo había visto, no sabía que él era el presidente, supe porque mis compañeros me dijeron, yo no tenía ni idea. Él se acercó a mí, me buscó y me dijo lo que todos ya saben”, señaló.
El arquero opita hizo un llamado “al respeto y a la tolerancia”, y pidió dejar todo atrás, pues ahora está enfocado en el duelo que tendrá el equipo huilense ante Bucaramanga y en “sumar puntos para salvar al equipo del descenso, hasta la última fecha daremos lo mejor de nosotros”.
“Le deseo muchas bendiciones, que Dios lo bendiga, igual todos somos seres humanos y cometemos errores. En este mundo nadie es perfecto, el único perfecto es Dios”, finalizó.
Luego de las declaraciones de Banguera, el directivo entró en el ojo del huracán, y en declaraciones dadas al canal Fox Sports, expresó en cortas palabras su versión de los hechos: “Yo no respondo mentiras. Si el arquero del Huila tiene pruebas de todo lo que dijo que las presente y con mucho gusto yo me refiero al tema. Nada más tengo por decir”.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú