No hay comentarios

«El objetivo principal será el ascenso»

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En un comunicado oficial el club Atlético Huila, anunció que “la próxima semana se darán a conocer los nuevos derroteros que seguirá el club”, y expresó que “el principal objetivo de la institución siempre ha sido mantener un nivel de competitividad alto y la obtención de excelentes resultados deportivos y por ello nos duelo profundamente el descenso a segunda división”.
Y además, invitó a los aficionados a estar unidos para luchar por el ascenso del equipo a la Primera División y realizó un “llamado a la cordura, sensatez y unión, que permitan luchar por el principal y único objetivo trazado a partir de ahora que será el ascenso del ‘equipo de todos’ para volver a disfrutar del fútbol profesional colombiano de la primera categoría”.
Igualmente, el club opita rechazó “rotundamente las amenazas recibidas en contra de los integrantes de la institución, por parte de algunos aficionados”.
Por otro lado, la hinchada ‘auriverde’ no ha dejado de mostrar su descontento, culpando a las directivas de la desastrosa campaña que llevó al equipo al descenso.
“Esto es algo que causa mucho sufrimiento, después de tantos años volver a la B. Hay que ser fuertes, seguir en la lucha, desafortunadamente es la directiva la que nos condenó a esta calvario, es algo que no se le desea a nadie, pero esta vez nos tocó a nosotros y todo por la mal dirigencia del club. Hemos tenido muy malos días por lo que está pasando, nos causó lágrimas este descenso”, expresó Jesús Alberto Escobar, uno de los hinchas de la barra Alta Tensión Sur.
“El equipo en la A consume mucho dinero, mientras que en la B como todos saben baja mucho el presupuesto, esta sería una de las razones. Hoy el único culpable de este descenso es el presidente Juan Carlos Patarroyo, lo único que esperamos es que no desaparezca el equipo, el nombre del club, porque mientras sigan los mismos dirigentes vamos a seguir sufriendo. “Estamos sin estadio y el equipo en descenso, la hinchada quedará reducida, solo quedarán los que verdaderamente amamos la institución. Solo los verdaderos hinchas y barristas entenderán nuestra pasión”, agregó.
Además, Escobar añadió que se reunirán determinar cómo se van a pronunciar ante los últimos resultados del equipo que hoy lo tienen en la segunda división. “Hay mucha ira, impotencia y dolor, con ganas de hacer muchas cosas, pero hay que ser pacientes, pero como barra nos vamos a pronunciar. Los jugadores salen, pero queda la institución y una barra que nunca abandona. Con cabeza fría pensaremos mejor. Nos reuniremos los líderes de la barra para llegar a un acuerdo y ver qué vendrá el otro año y qué se puede hacer para recuperar la categoría”.
“Esto es solo un obstáculo, pero nunca se nos va a olvidar el 29 de octubre del 2019. Ojalá los jugadores que lleguen el otro año lo den todo porque hay un departamento que dejar en alto y una afición que nunca los va a abandonar”, finalizó.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú