No hay comentarios

Éxito total en la Copa de Verano

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Equipo prejuvenil que participó en la cuarta versión de la Copa de Verano.

Como todo un éxito ha sido catalogada por expertos en fútbol a nivel nacional  la cuarta versión de la Copa de Verano en el Centro de eventos Creando, a la que se vincularon diferentes clubes del sur y de la capital del país. En esta competencia participaron 324 deportistas de 18 equipos.

Los clubes participantes, asistentes, invitados especiales y cibernautas vibraron con juegos pirotécnicos y a ritmo de Sanjuanero Huilense, en la que se dio apertura a este gran evento deportivo, presidido por la ingeniera Paola Andrea Mora Díaz, el personal administrativo del club y de la escuela anfitriona, Juventud Huila F.C.

Equipo categoría infantil.

El Club Deportivo Carlos Abella, Atlético Huila, Club Deportivo Utrahuilca, Academia FC, Promesas FC, Champions Huila Club fueron algunos de los equipos que participaron en esta copa. “Es un torneo con un alto nivel de organización en la estructura locativa y de gran potencial deportivo. Como veedor del equipo profesional Fortaleza CEIF puedo asegurar que el talento de los clubes locales e invitados con el balón es de gran altura. Además, se ratificó el seguimiento minucioso que veníamos haciendo a algunos jugadores del Huila en medio de nuestras visitas, dejando claro que el nivel de fútbol es alto y que cada vez va mejorando de manera progresiva”, aseguró Sebastián Pulido, invitado especial del equipo profesional Fortaleza CEIF.

Por otro lado, el experto en el deporte puntualizó en que eventos como la Copa de Verano son el peldaño más importante para apoyar a los jóvenes que tienen como sueño ser grandes en el fútbol profesional colombiano, “Agradecemos al Club Juventud Huila por esa organización tan maravillosa. Por ende, como club profesional hemos abierto las puertas a ellos para eventos futuros y obviamente la formación de jugadores y el desarrollo de los mismos”,  puntualizó Pulido.

Hoy se juegan las finales de este torneo que promete seguir año tras año, brindando la oportunidad a niños y jóvenes de vivir el sueño de ser futbolistas profesionales, de la mano de este proyecto ‘opita’ que promete ser el escalón más efectivo para que los campeones del departamento sean grandes a nivel nacional e internacional.

Desde las 7:30 de la mañana se jugarán las finales. Algunas se desarrollarán en la cancha sintética del barrio Canaima. Pero la gran mayoría de partidos se disputarán en el Centro de Eventos Creando. Este complejo deportivo queda ubicado en el kilómetro 1.5, vía al Caguán.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú