No hay comentarios

Huila dejó escapar una inmensa oportunidad

El Huila empató con Envigado y seguirá en zona de descenso directo. Foto: Sergio Reyes

Mucha expectativa generó este partido entre Huila y Envigado. Los hinchas ‘opitas’ estaban entusiasmados de que el equipo iba a conseguir su segunda victoria en línea. Pero el partido fue todo lo contrario. Un partido muy mal jugado por el cuadro huilense que empató sin goles con Envigado.

El primer tiempo fue totalmente favorable para el conjunto visitante. Envigado controló en todos los aspectos de juego al Atlético Huila. El cuadro antioqueño tuvo el dominio del balón y fue el que generó las opciones más claras de gol, tanto así que le anularon un gol en el ecuador de la primera mitad por posición adelantada. El primer tiempo que duró más de 100 minutos (se suspendió más de 30 minutos por luz eléctrica) dejó como figura al arquero Banguera que tapó dos pelotas claras de gol. Todo lo que el equipo huilense había progresado en lo futbolístico en los últimos dos partidos frente a Rionegro y América se perdió. Se volvió a ver el mismo equipo que hace 4 o 5 fechas.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Cuando esperábamos una reacción del Huila, Envigado fue el dueño de las acciones. En los primeros 15 minutos el arquero Banguera tuvo dos intervenciones que salvaron al cuadro ‘auriverde’. La primera intervención de Londoño (guardameta de Envigado) fue al minuto 17 tras ganarle un mano a mano a Diego Echeverri.

A medida que los minutos avanzaban el Huila se acercó como pudo al arco rival, pero apareció el problema de todo el campeonato, la falta de ideas en el frente de ataque y los errores colectivos fueron una constante en el elenco ‘auriverde’. Al final, fue empate sin goles en el Plazas Alcid, resultado que no le sirve de mucho al Atlético Huila pensando en salvar la categoría.

De los 15 partidos que ha jugado el Huila en todo este campeonato, el de ayer fue el peor y por cosas del fútbol no lo perdió. Huila si ganaba salía de manera parcial de la zona de descenso, pero nuevamente dejó pasar una inmensa oportunidad.

Descenso

Con este resultado, el Huila llegó a 129 puntos. Con el empate Envigado suma 131 unidades. Y para empeorar las cosas, sobre la hora Jaguares (rival directo en el descenso) ganó frente a Once Caldas y con los tres puntos suma 133 puntos.

De pasar de una inmensa alegría, vuelve de nuevo la incertidumbre en los hinchas huilenses. El próximo partido del Huila será el miércoles 9 de octubre en Bogotá frente a Santa Fe en el horario de las 8 de la noche.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú