No hay comentarios

Huila Femenino eliminado de la Libertadores

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

No fue un buen partido para las jugadoras del Huila, que generaron pocas oportunidades de gol y sus rivales aprovecharon cada ventaja que les dieron.

El onceno huilense anotó primero a los 22 minutos a través de Kena Romero, tras un error en la salida de la defensa rival, 9 minutos más tarde, Maglia Soares puso el empate con un golpe de cabeza tras centro por el costado derecho. La capitana de Ferroviária llegó libre a rematar. Sin más opciones relevantes en el primer tiempo, se fueron los equipos al descanso.

En la parte complementaria la goleadora del torneo Nathane, anotó a los 3 minutos para poner en ventaja a Ferroviária, luego del gol, el equipo brasileño le cedió el balón al Huila, y a los 11 minutos llegó el empate por medio de Kena Romero, que tras una gran jugada individual la mandó a guardar, convirtiéndose este, en su gol número 6 en la Libertadores.

7 minutos después, Maglia Soares anotó de cabeza y puso el tercero para las brasileñas. La defensa del Huila marcó muy mal en esta jugada y la capitana de Ferroviária quedó libre a la hora de rematar.

El Huila con el balón, trató de generar opciones de gol, pero no hubo claridad en el último tercio de la cancha, las brasileñas por su parte, cada balón que llegaba a su área lo reventaban y quemaban el mayor tiempo posible en cada jugada, aferrándose a la victoria que llegó al final del juego.

De este modo termina la buena participación de las jugadoras del Huila en la Copa Libertadores, ahora, el único equipo colombiano que sigue con vida en el torneo continental es América de Cali, que este martes jugará su partido de cuartos de final ante UAI Urquiza de Argentina.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú