No hay comentarios

Huila femenino seguirá su pretemporada en Bogotá

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Una semana entera estará el equipo dirigido por el profesor Albeiro Erazo en la capital de la república. A pesar de que no se han confirmado amistosos, existe una alta posibilidad de que el equipo juegue compromisos frente a equipos de la capital como Santa Fe.

Martiza López, Paola Rincón, Gavy Santos, Nubiluz Rangel, Leivis Ramos, Delyaliz Rosario, Carolina Arias, Andrea Peralta, Daniela Caracas, Carmen Rodallega, Carolina Arbeláez, Nancy Madrid, Alejandra Leal, Jessica Peña, Jaylis Oliveros, Nelly Córdoba, Lizeth Ocampo, Sindi Constante, Cinthia Sarabia, Manuela González, Kena Romero, Ivonne Chacón, Fany Gauto y Marcela Restrepo son las 24 jugadoras que estarán en preparación en Bogotá de cara a la Copa Libertadores.

El objetivo de trasladarse a seguir la pretemporada en suelo bogotano es lograr que las jugadoras lleguen en las mejores condiciones físicas para el campeonato. El Huila llegará a Quito con el objetivo de defender el título y para eso sumó 7 refuerzos, Kena Romero, Carolina Arbeláez, Andrea Peralta, Jessica Peña, Nubiluz Rangel, Jaylis Oliveros y Carmen Rodallega, las dos últimas jugadoras ya tuvieron pasado con las libertadoras.

“Hemos venido trabajando con mucha intensidad y sabemos que los profesores están buscando es eso, trabajar bajo las condiciones en la que vamos a estar en la competencia que es la altura, así que imaginamos que va a ser un microciclo bien fuerte para nosotras”, manifestó Andrea Peralta, una de las incorporaciones del Atlético Huila.

De igual manera, la oriunda de Ibagué hizo énfasis en que el título es el gran objetivo, “Ya empieza un poquito la ansiedad, pensando en lo que será la Copa Libertadores. Hoy sabremos a qué equipos vamos a enfrentar y la ilusión como grupo es ir a competir, a tratar de revalidar ese título del año pasado. No será fácil, pero tampoco es imposible”, finalizó Peralta.

UAI Urquiza (Argentina), Mundo Futuro (Bolivia), Corinthians, Ferroviária (Brasil), Santiago Morning, Colo Colo (Chile), Atlético Huila, Medellín, América (Colombia), Deportivo Cuenca y Club Ñañas (Ecuador), Cerro Porteño, Libertad (Paraguay), Municipalidad de Majaes (Perú), Peñarol (Uruguay) y Estudiantes de Caracas (Venezuela) serán los 16 equipos que participarán en la Copa Libertadores de este año.

El sorteo de la fase de grupos se hará hoy en territorio ecuatoriano. La competencia irá del 11 al 27 de octubre.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú