No hay comentarios

Huila, obligado a ganar | LANACION.COM.CO

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Un empate o una derrota dejarían al Atlético Huila en caída libre al descenso, por eso, los huilenses hoy se jugarán una final más ante Atlético Bucaramanga. El duelo entre opitas y ‘leopardos’ será a las siete de la noche en el ‘Plazas Alcid’.
Huila se jugará el todo o nada ante los bumangueses, ganar es el único objetivo y así lo afirmó el técnico Jorge Luis Bernal. “Todos los partidos son de alto grado de dificultad, y por supuesto Atlético Bucaramanga es la excepción, pero intentaremos hacer un fútbol ofensivo, de mejor desarrollo, que inquiete a la zaga bumanguesa, a ver si logramos el objetivo y ganamos el partido”, dijo.
El ‘profe’ además resaltó que, si bien han faltado los goles, el conjunto ‘auriverde’ ha mejorado en defensa, pues en los últimos tres partidos los rivales no han podido vulnerar el arco opita. Huila suma 15 puntos y se ubica en la posición 17 del campeonato y viene de empatar 0-0 ante Santa Fe.
“Nos faltan los goles, porque hemos avanzado mucho en defensa. En los últimos tres partidos no nos han hecho goles, nos ha faltado el gol, pero no por falta de opciones, contra Rionegro se crearon, ante Santa Fe estuvimos al frente del arquero, a veces las más difíciles se convierten, vamos ver”, expresó.
Igualmente destacó que “lo más importante es la vocación del grupo para trabajar. Está claro que los jugadores y el cuerpo técnico actuales, no son responsables del descenso, esta es la acumulación de tres temporadas donde no se acumularon puntos. Ahora estamos obligados a ganar, no podemos solo empatar, porque de a tres puntos es que la suma es importante en las fechas que quedan”.
El conjunto huilense actualmente se encuentra en la temida zona roja del descenso, con solo 130 puntos escolta a Unión Magdalena, que ocupa el último lugar en la tabla. “Tenemos que ganar y esperar que Envigado, Rionegro y Jaguares no sumen. La última fecha será determinante”, finalizó.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú