No hay comentarios

Huila por el triunfo ante Cerro Porteño

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Nuevamente Atlético Huila saltará al terreno de juego del estadio Olímpico de Atahualpa por una victoria en la Copa Libertadores Femenina 2019. El rival que tendrá al frente es Cerro Porteño. El duelo se vivirá a partir de las cinco de la tarde.
Tras el regreso de la calma a la ciudad de Quito, continúa el torneo femenino que debió modificar la programación para garantizar la seguridad de los equipos participantes.
Las opitas están enfocadas en el partido ante las paraguayas, saben que, para llegar de nuevo a la final, un nuevo triunfo en la capital de Ecuador será vital. “Realizamos una práctica muy buena, el profe nos indicó cuáles quiere que sean las tareas que realicemos durante el partido, fue una práctica intensa y con la idea clara de lo que debemos hacer ante Cerro Porteño”, expresó la jugadora Andrea Peralta.
“Necesitamos sumar los tres puntos porque nos trazamos la idea de llegar a la final y para lograrlo debemos ir a cada partido solo con el objetivo de ganarlo. Nosotras vimos jugar a Cerro Porteño, analizamos sus fortalezas y debilidades y pues sabemos que tienen jugadoras sobresalientes, que le apuestan a la media distancia, vimos a un equipo que remontó el marcador, son aguerridas, entonces no será un partido fácil”, añadió.
Por su parte, el ‘profe’ Robinson Ossa indicó que “esperamos afianzar los movimientos tanto en ataque como en defensa para hacer una buena presentación. Las jugadoras ya se han adaptado al clima de la ciudad, a la altura, hemos visto que han sido receptiva a los trabajos y por ende se ha visto una buena evolución cada día”, dijo.
Las paraguayas vienen de vencer 3-2 a Colo-Colo de Chile. Mientras las huilenses vienen de derrotar 2-1 a Peñarol de Uruguay.
“Ojalá que el resultado se no dé a favor. Hemos trabajado en el ataque que es el fuerte de nuestro equipo y también trabajo en defensa para contrarrestar el trabajo del rival. Estoy comprometida con el equipo y en un nivel alto para aportarle y esperando que las cosas salgan muy bien”, comentó la jugadora Nancy Madrid.
Huila ocupa el segundo lugar del Grupo A con 3 puntos, escoltando a Cerro Porteño con las mismas unidades. En la tercera casilla está Colo-Colo, mientras Peñarol el cuarto puesto.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú