No hay comentarios

Iremos a Cartagena a competir: Mario Alvear

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Equipo masculino que estará en Cartagena.

El equipo masculino de voleibol sobre piso se alista de la mejor manera para afrontar los Juegos Nacionales. A la liga le faltó muy poco para clasificar el equipo femenino. Sin embargo, se tienen las mejores expectativas de cara a hacer una excelente labor en Cartagena, “Nosotros confiamos en nuestros deportistas que irán a Juegos Nacionales. Ellos tienen rodaje, mucha experiencia. Obviamente no somos favoritos para conseguir preseas, pero iremos a Cartagena a competir y hacer el mejor papel posible en Juegos Nacionales.”.

En el mes de octubre la liga va a realizar una serie de fogueos relámpago para ese equipo, con miras a que se sigan preparando para ir a Cartagena a conseguir buenos resultados. Esas competencias se van a hacer con otras ligas porque es necesario competir con deportistas de talla nacional, “En el mes de octubre vamos Los Juegos Nacionales para nosotros van iniciando el 22 de noviembre. La idea de nosotros como liga es que el equipo masculino haga varios fogueos para no perder ritmo de competencia y medirnos con otros deportistas del país”, expresó Alvear.

Pese a que la liga no consiguió la clasificación con el equipo femenino y en la modalidad de playa, son muchos los esfuerzos que se vienen realizando desde las divisiones menores, “La liga sigue trabajando en los procesos de formación. Siguen activos los procesos de formación con categorías menores, pensando más que todo en el futuro de nuestro deporte”, afirmó el Presidente.

Finalmente, Alvear agregó, “Tenemos la firme intención de que el voleibol huilense siga creciendo, que a pesar de los problemas económicos por ley de garantías, estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para realizar diferentes torneos, no solamente para jugadores profesionales, también para personas que juegan al volley por pasión y gusto”.

Fueron muchos años donde el voleibol estuvo olvidado, pero parece que con este proceso va encontrando poco a poco la luz al final del túnel. Ahora, los objetivos están claros: Hacer una destacada participación en los próximos Juegos Nacionales y seguir preparando a los deportistas del futuro, tanto mujeres como hombres para hacer del voleibol un deporte más competitivo .

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú