No hay comentarios

Juego Supérate ´Fase municipal´ contará con 5.700 participantes

Las justas deportivas escolares más importantes del país cerraron su proceso de inscripción en Neiva, y contarán con 5.700 participantes de 34 Instituciones Educativas Públicas, 55 sedes, 21 colegios privados, una organización con población en condición de discapacidad y una Junta de Acción Comunal.

“Un balances muy positivo para nuestro municipio, logrando 700 participantes más que el año anterior, gracias al compromiso de rectores, docentes del área de educación física, entrenadores y personal de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

20 disciplinas en deporte individual y 7 en deportes de conjunto se medirán por un cupo a la fase departamental; en total se inscribieron 112 Instituciones Educativas.

Para mediados de junio se realizará el congresillo técnico y el desfile inaugural; las competencias, en el mes de julio, luego del receso escolar.

En esta oportunidad también participarán los corregimientos de Chapinero, Guacirco, Caguán, Fortalecillas, San Luis, Aipecito, Vegalarga con su Institución Educativa y la vereda de San Antonio de Anaconia,

La entrada Juego Supérate ´Fase municipal´ contará con 5.700 participantes se publicó primero en Diario Alerta.

Original Articulos

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú