No hay comentarios

Liga de ciclismo le cumplió al Huila

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Deportistas huilenses compitieron después de 9 años en el Clásico RCN.

Después de nueve años la Liga de Ciclismo del Huila participó en el Clásico RCN. Durante el transcurso de la competencia por diferentes problemas de salud se retiraron 3 ciclistas. Sin embargo, para el Presidente de la liga Jaime Acevedo, el balance de la competencia fue bastante positivo, “La liga de ciclismo del Huila les cumplió a los deportistas de la región, el objetivo principal era que la mayoría de ellos terminará el clásico, pero no se cumplió por problemas de salud de algunos de ellos. Pero el balance fue positivo ya que equipos profesionales que participaron con las mejores condiciones terminaron con mucho menos deportistas, el Huila fue el equipo revelación en la etapa 9, ganando un sprint especial con José Camilo Aroca y ubicándonos en muchas fugas con William Cerquera por lo que fue el equipo más combativo”.

Esta participación recibió grandes elogios por parte de entrenadores, deportistas, equipos y dirigentes deportivos, “Espero que el departamento esté muy orgulloso por lo que hicimos teniendo en cuenta que representamos al Huila, sin recibir un solo peso del Gobierno departamental, así queda demostrado que cuando se hace las cosas pensando en los deportistas sin buscar beneficio propio, todo salió bien porque se cuenta con el apoyo de Dios”, expresó Acevedo.

Por otro lado, Jaime Acevedo envío un mensaje a todas las personas, empresas que hicieron posible la participación del equipo huilense en el Clásico RCN, “Quiero dar mis agradecimientos a todos ustedes los periodistas que estuvieron muy pendientes del desarrollo de la competencia. A todas las personas que nos apoyaron como es el caso del doctor César Ruiz, Vicepresidente de la liga, al gerente de Electrohuila por creer en estos muchachos y al doctor Gorky Muñoz. El profe Heriberto Parra, Miguel Alarcón, Sergio Bahamon nuestro mecánico y a una persona que merece todos los elogios por ser tan insistente con el ciclismo, Tomás Bernal y por último a los deportistas, nuestros grandes guerreros, luchadores y muy valientes al enfrentarse a estos monstruos del ciclismo Nacional”, finalizó Acevedo.

Con esto, la liga de ciclismo cumplió uno de sus grandes objetivos del año. Cabe recordar que no participarán en los Juegos Nacionales. Ahora, la liga se prepara para lo que serán los Juegos Supérate en los próximos días.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú