No hay comentarios

“Me duele este descenso” | LANACION.COM.CO

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Una horrible noche que quedará marcada en la historia del Atlético Huila y en la memoria de sus hinchas, vivió ayer Atlético Huila en el estadio Jaraguay de Montería. Los opitas cayeron 0-1 ante Jaguares por la fecha 20 de la Liga Aguila.
Finalizó el fútbol de la A para los opitas, tras la catástrofe que presenciaron los aficionados, que hasta el último minuto guardaron la esperanza, creyeron y esperaron que Huila salvara la categoría, pero ocurrió todo lo contrario.
Y es que eso se veía venir, estaba escrito. Las malas decisiones de las directivas en cabeza de Juan Carlos Patarroyo, ocasionaron todo este desastre, además de las pobres actuaciones de sus jugadores y no contar con estadio.
Este año, Huila cambió cuatro veces de técnico. Inició Dayron Pérez, luego, en el mes de marzo llegó Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, quien fue despedido este semestre sin ninguna explicación en la quinta jornada, volvió Dayron, llegó Jorge Luis Bernal, quien también fue echado de manera sorpresiva la fecha anterior, de nuevo ‘El Gato’ Pérez regresó y el Huila descendió.
«Tristeza absoluta, luchamos en este partido. Me duele este descenso, este equipo me abrió las puertas», afirmó el jugador, Jean Carlos Becerra.

‘Patarroyo, el culpable’
Para Carlos Vargas, periodista del Combo Deportivo de Caracol Radio, tras finalizar el partido expresó que “todas las decisiones que toma el presidente son erradas, lo dijimos. El culpable de este desastre es Juan Carlos Patarroyo. Solo hubo un cúmulo de errores que nos arrastraron a la B. Aquí nadie es más culpable que el presidente. Esto es muy doloroso”.
“Salieron de jugadores canteranos, formados en el Atlético Huila como Ronaldo Tavera, Jefferson Bedoya, entre otros. Hoy esas malas decisiones se ven en el descenso, perder la categoría duele. Creímos que había una ilusión, creí que se podría lograr, pero la nómina fue muy liviana, sin recambio, sacaron a los técnicos, son muchas cosas que duelen. El próximo año a buscar el ascenso y bien difícil que sí será lograrlo”, agregó el periodista Jhon Bermúdez.
“Esto también es culpa de los técnicos. No hay derecho que un técnico como Jorge Luis Bernal se dejara mandar como un títere, incluso hasta del jugador Andrés Amaya. Y es que con los cambios que se realizaron, solo se piensa que querían el equipo en la B, igual finalmente les pagan lo mismo. Les tocará no sé cómo salvar al equipo y hacerlo ascender el otro año”, dijo el periodista de Caracol Radio, José Diego Cardoza.
Así como lo hicieron decenas de hinchas, Faiver Hoyos, presidente Acord también se expresó a través de sus redes sociales. “Con el cuentico que el presidente es el dueño y no podemos decir nada, Atlético Huila se fue para la B. Irresponsable”.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú