No hay comentarios

Niños gozaron Festival de Natación Atlantic

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Niños y niñas de la ciudad de Neiva, disfrutaron el XII Festival de Iniciación de Natación organizado por el club deportivo Atlantic.
Sesenta deportistas de los clubes Calamares, Acuatic, Confíe Neiva y el anfitrión. “La idea con estos festivales es masificar la natación en nuestra comunidad para de ésta manera motivar a los chicos y enfocarlos desde temprana edad en el deporte más completo, y de esta forma darles la opción de ocupar su tiempo libre en un deporte. Hay que agradecerles a los papitos que nos apoyaron para llevar este evento acabo que para nosotros cómo entrenadores es una evaluación y para los chicos es una motivación”, expresó el entrenador del club Atlantic, Jairo Enrique Vargas.
Sobre el desarrollo del evento, Vargas expresó que “se realizaron pruebas desde los 3 a los 4 años de edad como patada de crol o estilo libre, y patada de espalda. Los chicos de 5 a 12 años realizaron pruebas de los cuatro estilos de natación carreras cómo 25 metros de estilo libre, 25 metros de estilo espalda, 25 metros de estilo pecho, 25 metros de estilo mariposa, además los niños de proyección de la Liga de Natación realizaron una exhibición de los 4 estilos”, dijo.
El evento sirvió de fogueo para el próximo reto. El II Festi Torneo Departamental de la Liga de Natación del Huila que se realizará la primera semana del mes de diciembre.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú