No hay comentarios

Porristas opitas disfrutaron el Cheers Open Stars

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Niños y niñas de diferentes colegios de la ciudad de Neiva disfrutaron la tercera versión del campeonato de porrismo Cheers Open Stars, organizado por la Institución Educativa Mis Monachos.
El evento se realizó en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza, allí, los más pequeños mostraron sus habilidades en este deporte, mezclando en un gran espectáculo el baile y la gimnasia.
Participaron cerca de 300 deportistas en diferentes niveles, de colegios como: Güipas y Chavos, Anglocanadiense y Colegio Emerson. Además de agrupaciones independientes como: Panters All Stars, Power All Stars y Titanes All Stars. El campeonato también contó con invitados especiales entre ellos; Twister All Stars, Fire Dance y Universidad Surcolombiana.
Los ganadores
Los ganadores del campeonato fueron: en el nivel Tiny, colegio Sabios Vencedores, el nivel Mini, campeón Holly Mary, nivel Youth B, colegio Yumaná, nivel Youth A, colegio Yumaná, nivel 2 colegio Yumaná y nivel 2 mixto agrupación Wild Cats Pro Company.
“El colegio Mis Monachos con estas actividades busca incentivar y resaltar el porrismo como una actividad gimnástica, acrobática, donde los niños y jóvenes trabajan arduamente en el desarrollo de estas habilidades. Además, fomentando en ellos el espíritu competitivo. Agradecemos la participación de todos los grupos en este tercer campeonato. Los deportistas que participaron, se hicieron merecedores de medallas y tulas deportivas. El evento se desarrolló muy bien y además contó con el acompañamiento de los padres de familia. El juzgamiento estuvo a cargo de Juan Briceño, Jairo Alonso Martínez y Luisa María Galindo”, expresó Sonia Solano, directora del colegio Mis Monachos.

 

 

 

 

 

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú