No hay comentarios

Queiroz: “La prioridad es la Copa América”

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Preparar a la Selección Colombia para la Copa América 2020 es el principal objetivo del entrenador Carlos Queiroz, el técnico portugués manifestó que su prioridad con la tricolor nacional es «ganar».
Perú y Ecuador serán los próximos rivales del combinado nacional, compromisos amistosos que se llevarán a cabo los días 14 y 19 de noviembre en Miami y Nueva Jersey, respectivamente.
Sobre el equipo ‘inca’ Queiroz dijo que “me sorprendió mucho en la Copa América. Jugaron muy bien. Tienen motivación y una autoestima alta tras haber llegado a la final en la pasada Copa América, y es bueno para nosotros enfrentarlos. En el amistoso pasado frente a Chile, Reinaldo Rueda comprobó que no nos va a sorprender otra vez. Aprendimos bien la lección luego de la Copa América. Y frente a Brasil, Tite sabe que puede ganar y también perder frente a nosotros. En el próximo partido contra Perú, el mensaje es claro y después tiene que incidir la inspiración y la concentración de cada jugador, quienes son los que deben hacer la diferencia».
El estratega portugués afirmó que este martes dará a conocer la lista definitiva de jugadores convocados para estos encuentros amistosos.
«De momento, los 34 que están en la lista son los que me gustaría tener para los próximos partidos. Voy a ver qué es lo mejor para Colombia. Es normal sorprender en la convocatoria. Estamos pendientes de todos los jugadores colombianos. Por ejemplo, Brighton nos facilitó a Steven Alzate, que ya estaba en la lista de jugadores vistos por el cuerpo técnico».
Queiroz también hablo de las diferentes lesiones que han sufrido los jugadores de la ‘tricolor’ y cómo estas afectaron “los planes de preparación del equipo”. «Siempre queremos ser mejores. Las lesiones de jugadores perturbaron los planes para la preparación del equipo. Quintero, Falcao, James, Mina y de otros que no jugaron regularmente en sus clubes. No puedo controlar las decisiones de los jugadores. Espero que en marzo (cuando inicien las Eliminatorias) James Rodríguez esté jugando, que Falcao esté bien».
También dejó claro que la prioridad el próximo año será la Copa América. «La prioridad es la próxima Copa América y preparar el equipo para las Eliminatorias a la Copa Mundo. Luego, buscamos juntar a todos para hacer lo mejor para Colombia. En la Liga colombiana, tenemos un plan de preparación para los técnicos, y mejorar las canchas. Además, vamos a implementar un plan específico para los arqueros».

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú