No hay comentarios

Tercera victoria consecutiva para el Huila Femenino en la Libertadores

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En la imagen la goleadora del Huila, Kena Romero, disputado un balón contra una rival.

Atlético Huila Femenino venció 3-1 a Colo Colo en la fecha 3 del grupo A en la Copa Liberadores, una victoria que le otorga el primer lugar con puntaje perfecto y ya espera rival para disputar los octavos de final este lunes.

Colo Colo, pegó primero en el estadio Atahualpa de Quito; a los 20 minutos se fue en ventaja tras un gol de tiro libre ejecutado por Fernanda Hidalgo, que desde el borde del área colocó el balón al palo de la arquera Lisbeth Castro que se vio sorprendida.

La alegría le duró muy poco al equipo chileno, pues tan solo 2 minutos después, un pase profundo que cayó en los pies de Kena Romero, terminó en gol, luego de que la delantera del Huila con un enganche se libró de la marca y remató para vencer a la portera Carolina Armijo.

El primer tiempo terminó en igualdad a un gol, pese a que el Huila siguió atacando y generando opciones para irse adelante en el marcador.

En la parte complementaria, el onceno huilense mantuvo el buen ritmo y rápidamente logró poner el segundo gol, al minuto 50, Sindy Constante, capturó un rebote fuera del área y sacó un zapatazo de zurda para poner arriba al Huila.

Las guerreras del Huila, mantuvieron la superioridad sobre sus rivales, al minuto 76, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, el balón le quedó en los pies de la goleadora Kena Romero, quien sin dudar, la envió al fondo de la red para poner el partido 3-1 a favor.

Pese a la ventaja, el equipo huilense nunca dejó de jugar al ataque, tanto así que a los 83 minutos de partido, Kena Romero, tras una gran jugada individual, tuvo en sus pies el cuarto gol, pero el remate se fue desviado.

Con esta victoria el Atlético Huila clasifica como líder del grupo A, con puntaje perfecto y espera rival en los octavos de final, que saldrá entre Deportivo Cuenca y Ferroviaria.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú