No hay comentarios

Una campeona que busca dejar en alto a Colombia en el Oriente Medio

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Daniela Duque Ortiz, es una deportista caqueteña con sangre huilense, que compite en la MMA Amateur y que representa a Colombia en las competencias de Artes Marciales Mixtas, donde ha dejado en alto el nombre de nuestro país.

Recientemente logró la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Combat Jiu Jitsu, que se realizó en el mes de junio en Ciudad de Panamá, además, alcanzó el primer lugar en el Open Distrital en la categoría de 52 kilogramos y obtuvo el cinturón en las 113 libras del Dead Serious, que se realizó en New Jersey, Atlantic City; un título que por primera vez logra un deportista para Colombia.

Steel Doll, como se hace llamar, ha pelado en 9 combates logrando 7 victorias, 4 de ellas por Nocaut. Actualmente está clasificada al campeonato mundial de IMMAF que se realizará en el Reino de Baréin, Oriente Medio, donde competirá contra más de 30 rivales por el título en la categoría de 52 kilogramos.

Aunque Daniela cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas (OCAMM), para la participación en el mundial, los recursos que le proveen no son suficientes para cubrir los costos, razón por la cual, la deportista y su familia, con el apoyo de la escuela de boxeo Team Punk, ha organizado un evento para recolectar al rededor de 12 millones de pesos que necesitan.

El evento se realizará el 2 de noviembre en la Calle 119 # 12-62 en la ciudad de Bogotá, desde las 7:00 de la mañana. Las personas que quieran participar podrán ingresar a este BBQ Figth pagando un boleta de 10.000 pesos.

La familia y amigos de Daniela esperan el apoyo de todos los que puedan asistir a este evento, además, han habilitado una cuenta bancaria para quienes deseen hacer una donación a esta causa.

Para más información pueden comunicarse al 310 811 6340 y 311 222 5912.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Deportes

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú