No hay comentarios

Empresa huilense ganadora en Festival de Emprendimiento

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El Ingeniero Camilo Rojas de Sunny App, recibiendo este importante reconocimiento.

La reconocida empresa joven huilense de energía solar Sunny App se llevó el primer puesto en los dos concursos Investor Pitch y Concurso Bogotá Emprende Para el Mundo, que realizó el Festival del Emprendimiento de Bogotá Go Fest organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Sunny App compitió con otros 759 emprendimientos que participaron en ambos eventos, consistentes en rondas de capacitación para la valoración, la escalabilidad, crecimiento de empresas y presentación ante inversionistas de alto nivel, y capacitaciones sobre el proceso de internacionalización de las compañías.

Entre los premios se ganaron poder participar en el programa de aceleración de empresas Google para Colombia, y la participación en el Latin American Venture Summit, evento que se realizará en Cartagena del 13 al 15 de noviembre para levantar rondas de inversión, y también tendrán dos ruedas de negocios en Panamá y Perú en compañía de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Estos reconocimientos fueron entregados por Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB.

Sunny App es una Start Up huilense enfocada en el desarrollo de proyectos de generación de energía solar fotovoltaica distribuida, liderada por el Ingeniero Camilo Rojas y el arquitecto Julián Berrio. Cuentan con un equipo de más de 20 personas, y han instalado más de 3500 panales solares en 45 proyectos en Neiva, Villavicencio y Valledupar.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Economía

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú