Encuentro de mandatarios electos por la sostenibilidad

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Al evento están invitados el Gobernador del Huila, los 37 alcaldes, los 12 diputados y los concejales electos.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena- CAM y la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios, realizarán este lunes 2 de diciembre el Encuentro de Mandatarios Locales Electos por la Sostenibilidad Ambiental del Huila.

El propósito de este encuentro es que los mandatarios electos conozcan y se apropien de los aspectos técnicos de la gestión ambiental, fundamentales para los procesos de planificación y ordenamiento que deben ser tenidos en cuenta por los entes territoriales.

“Considerar la sostenibilidad ambiental en la planificación del desarrollo local y regional, se convierte en base fundamental para el adecuado equilibrio entre el crecimiento económico, el desarrollo social, el manejo ambiental y aprovechamiento de los recursos naturales para garantizar a las actuales y futuras generaciones una adecuada calidad de vida”, explicó Carlos Alberto Cuéllar Medina, director de la CAM.

El evento al que están invitados el Gobernador del Huila, los 37 alcaldes, los 12 diputados y los concejales electos, se realizará este lunes 2 de diciembre de 2019 a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio “Misael Pastrana Borrero” de la CAM en Neiva.

Los ejes temáticos que se abordarán en este encuentro son: aspectos ambientales a cargo de los entes territoriales; referentes ambientales en la gestión ambiental regional; estado actual de las obligaciones ambientales municipales; el Ordenamiento Territorial, elemento esencial para el desarrollo y la fichas ambientales municipales.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Economía

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú