No hay comentarios

Mercado campesino en la Plaza de Banderas

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Productores rurales procedentes de todo el departamento estarán de nuevo este viernes 27 de septiembre en la Plaza de Banderas en Neiva

Productores rurales procedentes de todo el departamento estarán de nuevo este viernes 27 de septiembre en Neiva, en el marco de un mercado campesino que organizan la Gobernación del Huila y la Agencia de Desarrollo Rural, ADR.
La apertura del mercado será a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta el mediodía en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila en Neiva.
Entre los productos que se ofrecerán estarán cacao, café, plátano, trucha, huevos de gallina campesina, cítricos y diferentes frutas, panela, miel de abeja, cerveza artesanal y muchos otros.
Con este espacio, los productores logran acceder directamente a los compradores sin intermediación alguna, en un mercado totalmente abierto a la ciudadanía, y con apoyo de instituciones de los sectores público y privado.
La organización del mercado tiene la articulación de la Secretaría de Agricultura de la Gobernación del Huila, el apoyo de la Policía y el Ejército, el Sena, Fenalco, la Cámara de Comercio de Neiva, la Alcaldía de Neiva, Finagro, el Banco Agrario de Colombia y el ICA.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Economía

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú