No hay comentarios

Golpe a las disidencias en el Huila

Como Jhon Jairo Pastrana Castañeda fue identificado el capturado por la Policía en la vía que de Íquira conduce a Yaguará. Según información de las autoridades, el hombre de 27 años hacía parte de las disidencias ‘Dagoberto Ramos’ que opera en los departamentos de Cauca, Tolima y occidente del Huila.

Alias ‘Jota’ es solicitado por un Juzgado penal municipal con función control de garantías, como presunto responsable del delito de concierto para delinquir agravado, terrorismo, extorsión agravada y homicidio.

Este hombre quien según la investigación adelantada por la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales junto con efectivos de la SIJIN, era el encargado de realizar acciones terroristas, (derribamiento de torres de conducción de energía), cobro de extorsiones y secuestros.

Pastrana Castañeda no presenta antecedentes ni anotaciones judiciales, sin embargo, desde el año 2017 hace parte del proceso de reincorporación y normalización y cuenta con certificados vigente de la ARN.

Culminadas las audiencias preliminares, las cuales se adelantaron en la ciudad de Neiva por la Fiscalía que lidera la investigación, le fue otorgada la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario de Rivera.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
OTRAS

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú