No hay comentarios

Así respondieron las comunas 5 y 6 a los ataques contra Gorky Muñoz

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Gorky Muñoz sigue llenando calles y calles de Neiva con ríos humanos de seguidores. Esta vez en las comunas 5 y 6 de Neiva, más de 3.200 personas lo acompañaron.

El recorrido con el que marcó el cierre de estas tomas de comunas, se convirtieron en una clara muestra de respaldo a su propuesta política, pero ante todo de apoyo, ante los múltiples ataques de los que ha sido víctima en los últimos días y que buscan confundir al electorado para impedir que llegue a la Alcaldía de Neiva.

No obstante, las comunas 5 y 6 demostraron que no creen en las calumnias y mentiras que vienen publicando contra Gorky, y en contundentes y masivas manifestaciones, los habitantes y líderes de estos sectores, le demostraron que allí también, el candidato a la Alcaldía de Neiva obtendrá la mayor votación.

En la Comuna 6 se vivió la más grande manifestación de las tomas que ha realizado Muñoz Calderón. Allí en un extenso recorrido de 10 kilómetros que lo llevó a barrios como Puertas del Sol, El Tejar, Oasis, Limonar, Manzanares, Timanco, Galán, entre otros, más de 2.000 personas lo acompañaron, pese a la lluvia que los acompañó al inicio de la jornada.

Entre tanto en la Comuna 5, la caravana multicolor que contó con cerca de 1.200 personas, atravesó todos los barrios, iniciando desde el 7 de Agosto, pasando por La Independencia, La Española, El Vergel, Villa Regina, Guaduales, Buganviles, Orquidea, Jardín, Monserrate y la Libertad.

Con estas dos comunas, Gorky Muñoz terminó su recorrido por todas las comunas de la ciudad, en las que contó con una participación total de más de 15.000 personas, que le manifestaron su compromiso y respaldo.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú