No hay comentarios

Audio compromete al alcalde de Palermo

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Graves denuncias hizo la candidata a la Alcaldía de Palermo, Natalia Caviedes, aspirante del partido Alianza Verde; quien con audio en mano, aseguró que el alcalde, Víctor Ernesto Polanía ‘Pujacho’, participa en política y utiliza recursos del municipio en favor de la candidata Silvia Alexandra Castañeda aspirante del Partido Conservador.

“Una reunión realizada en su finca en la Vereda Nazareth – el Chorrillo, donde se reúne con su gabinete, con los líderes de la campaña de su candidata Silvia Alexandra Castañeda, donde determinan que tienen $22 mil millones del presupuesto de Palermo para hacer campaña, donde organiza y da órdenes para los cierres de campaña de su candidata, donde establece que se tienen 700 mercados que se entregan a los abuelos y se adicionarían $260 millones más para que su candidata haga la respectiva campaña y otras cosas más que involucran al alcalde y a su candidata y a su equipo de trabajo”, dijo la candidata.

La grabación

En el audio que reveló la aspirante y que aseguró pondrá en conocimiento de las autoridades se escucha al alcalde de Palermo hablar sobre recursos y programas del municipio que, al parecer, se ponen al servicio de la campaña de la candidata Castañeda. El alcalde además, asegura en la grabación que otra campaña, al parecer, la de Natalia Caviedes está recibiendo dineros de la “guerrilla y narcotraficantes”.

“Si nosotros trabajamos bien el tema en la pelea salimos ganando, porque nos han mandado a amenazar, diciendo, no es que tenemos $600 millones para la recta final, tenemos $400 millones que nos manda la guerrilla, son $1000 millones y los vamos a volver mierda, pues nosotros tenemos $22 mil millones en estas vainas que faltan todavía, esos si no los consiguen, ni con la guerrilla con el narco que tienen, ni con ella tampoco, $22 mil millones que estamos invirtiendo en este momento”, dice el alcalde en el audio.

Y agrega, en un aparte donde se evidencia que se trata de Victor Ernesto Polanía que, “Tenemos los 700 mercaditos que le estamos dando a los abuelitos que es un programa que ha tenido todos los errores, tal vez, no sé si por parte de la candidata, ella la acusa de haber tenido indelicadezas, no sé porque yo no he salido ni he hablado con esa gente, cierto, pero si es el tema, dicen que a ratos soy machista como hablo, no es mi comportamiento, no es que sea marica tampoco, después están diciendo reconoció que era marica, no, no, tampoco, como viven pelando que ‘Pujacho’ es marica, que ‘Pujacho’ es marica, hasta ahí tampoco estamos cero kilómetros (risas)”.

En otro aparte del audio, el alcalde ‘Pujacho’, pide hacer una evaluación, al parecer, de la campaña y de cómo está en algunas zonas rurales del municipio. “Yo creo que deberíamos de hacer una evaluacioncita rápida de cómo estamos, yo he estado hablando con algunos, allá con Silvia hablando, pero deberían presentarnos un informito de regiones como estamos, Betania como estamos”, dijo.

Posteriormente un hombre habla y agradece al alcalde por la introducción “aprovechando que el señor alcalde hizo una introducción bien detallada del panorama, cómo va electoralmente, nosotros hemos querido hacer un semáforo electoral, lo hemos llamado así porque hemos identificado aquellas viviendas, lo hemos hecho por viviendas”, dice confirmando que quien habló en la grabación era el alcalde del municipio de Palermo.

“Es desmedido en sus palabras”
La candidata Natalia Caviedes, ayer en medio de la rueda de prensa que ofreció, aseguró que ya estaban adelantando la presentación de las denuncias respectivas Procuraduría, Fiscalía, Contraloría, Moe y el Consejo Nacional Electoral para que tomen cartas en el asunto y den garantías para las elecciones.

Asimismo, anunció acciones legales, frente a los señalamientos que al parecer, hace el alcalde, donde dice que ella recibe dineros de la guerrilla y narcotráfico, “indiscutiblemente nosotros conocemos al alcalde Palermo, lo desmedido que es en sus palabras y aquí lo tenemos en estos audios y voy a hacer las denuncias respectivas por calumnia por injuria, porque ahí afecta mi buen nombre y mi integridad, esta campaña ha sido llevada con esfuerzo, con el esfuerzo de mis padres que son docentes, de mi familia que es honrada”, manifestó.

Según la candidata hay varios funcionarios del gabinete municipal participando en política, incluyendo al personero municipal Kleiver Oviedo.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú