No hay comentarios

Avanza gira de Chávarro por el centro del Huila

Publicidad política pagada.

El candidato a la gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro continúa visitando los municipios del centro del departamento, socializando su programa de gobierno.
El compromiso inició el pasado martes anterior en el municipio de Gigante donde se reunió con dirigentes y habitantes de la región, quienes le expresaron su preocupación por el mal estado de las vías.

Ante esta situación, Chávarro afirmó que durante su gobierno se construirán 150.000 metros de placa huella, dentro del plan para reactivar la economía del departamento.
Posteriormente, la gira continuó hacia Tarqui donde Chávarro fue protagonista de una caravana con seguidores de la zona así como con candidatos al Concejo y a la Alcaldía Municipal.

Más tarde, el candidato terminó la jornada en Altamira con comunidad donde insistió en su propuesta de reactivar el agro huilense de la mano de la generación de empleo.
Este miércoles, Chávarro comenzó la jornada desde muy temprano en el municipio de El Pital con una caminata por las principales calles de la población. Luego, sostuvo varias reuniones con candidatos al Concejo Municipal y Asamblea.

Hacia el mediodía, Chávarro se desplazó a la capital Diocesana, Garzón. La agenda en el municipio incluyó encuentros con comunidad, candidatos al Concejo y Asamblea para concluir con un gran encuentro con jóvenes. La apretada agenda de Chávarro continuará este jueves en la misma localidad.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú