No hay comentarios

Candidatos al Concejo de Fuerza Ciudadana con Chávarro

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

5 Vistas

Publicidad Política Pagada

Ocho integrantes de la lista al Concejo de Fuerza Ciudadana, oficializaron este viernes su apoyo total a la candidatura de Carlos Ramiro Chávarro a la Gobernación del Huila.

En medio de una rueda de prensa los candidatos a la corporación edilicia le entregaron la camiseta de su movimiento político a Chávarro quien en agradecimiento insistió en que Neiva será mejor durante su gobierno.

Holman Montero, de la lista Fuerza Ciudadana, dijo que en el movimiento del que hace  están preocupados por lo que está pasando por la ciudad y por eso quieren cambiarle el rumbo.

“Nos preocupa la inseguridad que hay en Neiva y sobretodo porque no hay propuesta en la materia. Ningún concejal, ni gobernador, ni alcalde hasta ahora ha implementado una política pública para Neiva”, advirtió Montero.

En ese sentido, Montero afirmó que Carlos Ramiro Chávarro y Fuerza Ciudadana coinciden en muchos temas importantes para el municipio como la seguridad, el medio ambiente, la competitividad y productividad.

“Por eso, este es un acuerdo netamente programático con Chávarro. Somos un movimiento independiente y el no depende de maquinarias políticas, y por eso hoy le damos nuestro apoyo para que el domingo sea elegido gobernador de todos los huilenses”, puntualizó Montero.

A su turno, Chávarro sostuvo que Fuerza Ciudadana es una gran alternativa para Neiva.
“Nos hemos puesto de acuerdo en trabajar por esta ciudad para mostrarle al Huila la proyección de nuevos liderazgos. Vamos a ser ese nuevo liderazgo de la renovación política y microempresarial de esta ciudad”, subrayó Chávarro.

Agregó que el Huila y Neiva necesitan figuras nuevas que trabajen por la productividad por la comunidad.

“Por eso celebro que con Fuerza Ciudadana nos hayamos podido poner de acuerdo en que Neiva necesita que se reactive la economía”, señaló el candidato a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro.

Reiteró que en su gobierno Neiva sentirá que él no será solo gobernador de 36 municipios sino que también apoyará al alcalde para que pueda avanzar en recuperar la ciudad con vivienda, empleo y seguridad.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú