No hay comentarios

Donó lo que le aportaron para su campaña a una escuelita

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Herminzo Ramírez Olaya, candidato al Concejo de Neiva por la Alianza Verde, decidió acudir a algunos de sus amigos para que le ayudaran con aportes para financiar su campaña. No obstante, tras pensar en el destino de los recursos, se le ocurrió que era mejor que ese dinero tuviera un fin social.

Ramírez Olaya es oriundo de Vegalarga, profesional en Ingeniería de Sistemas, Teleinformática y Auditoría de Sistemas, microempresario que fábrica bocadillo de plátano, ha trabajado en el sector público y privado y tiene una compañía de pintura en Canadá, donde residió por 13 años. Ahora regresó a Neiva porque según afirma, quiere trabajar por el progreso de su corregimiento.

El candidato, número cuatro de la lista Verde, decidió donar los recursos que recolectó, de al menos 10 empresas que quisieron darle su granito de arena, para la construcción de un aula en la escuela Alberto Arévalo del Barrio Calixto.

“Me dieron la idea de que podía invertir en algo que perdurara en el tiempo, entonces todos los recursos y apoyos que me han dado para publicidad y todo lo que requiere una campaña de estas, decidimos hacer un aula en el barrio Calixto. Allí la Junta tiene un gimnasio comunal, y también tiene una escuela pero la maneja la Junta de Acción Comunal como tal, entonces nosotros decidimos pedirles el permiso para invertir los recursos que nos dieron, por eso de nosotros no ven pasacalles, no ven afiches, no estamos contaminando sino que estamos dejando esa obra para la gente”, apuntó.

Herminzo aseguró que tras darse a conocer su iniciativa, hubo más personas interesadas en aportar y aproximadamente en dos semanas estará terminada la obra. Mientras tanto, se da conocer por redes sociales.

Herminzo Ramírez, candidato al Concejo de Neiva.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú