No hay comentarios

El huilense que aspira ser Concejal de Bogotá

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Hoy en día son muchos los huilenses que se han radicado en la ciudad de Bogotá; allí también se necesitan representantes que apoyen a ciudadanos foráneos que se han convertido como un miembro más de la familia capitalina.

Alexander Trujillo, de sangre opita, espera el próximo 27 de octubre apoyo de todos los huilenses residentes en Bogotá para ser elegido como nuevo concejal de la capital colombiana.

“Quiero invitar a los huilenses que están en Bogotá para que me apoyen marcando ASI #2 al Concejo de Bogotá. A mí me gusta el tema social y el servir a los demás; así que podré hacer mucho como concejal. Quiero además de hacer control político, gestionar proyectos que beneficien a las comunidades más necesitadas”.

El candidato es abogado especialista en Contratación Estatal y en Derecho Administrativo. Su experiencia laboral ha estado direccionada al Derecho Civil, Público y Penal; trabajando en varias empresas a nivel nacional como Asesor Jurídico. Durante 12 años laboró como Abogado Ejecutor en la Dirección Nacional de Impuestos (DIAN).

“Allí, hice varios amigos y tuve la oportunidad de ayudar a muchas personas, a comerciantes y empresarios. Decido meterme en la política porque me duele y siento todas las problemáticas y necesidades que viven a diario los ciudadanos de diferentes sectores”, explicó Trujillo.

‘Sentir Bogotá’

Es un movimiento que Alexander Trujillo ha construido junto a un grupo de amigos que sienten las necesidades que enfrentan los ciudadanos que habitan las diferentes localidades de Bogotá.

“Tenemos claro que Bogotá es mucho más que autopistas, edificaciones y casas coloniales; más que la ciclovía y el Transmilenio. Bogotá es una ciudad que la hace más la gente y las familias con cada una de sus historias. Este movimiento nace de los sentimientos de rabia que sentimos por las problemáticas y necesidades que tienen los bogotanos, de la impotencia que genera ver las condiciones infrahumanas en que viven muchos ciudadanos, de las injusticias y desigualdades que vemos a diario; por eso y por muchas razones más, nuestra propuesta va dirigida inicialmente al ser humano”, resaltó.

Su aspiración al Concejo de Bogotá

“Quiero ser concejal de Bogotá, porque desde allí trabajaré por las necesidades y problemáticas de cada uno de los ciudadanos, a partir de cuatro ejes fundamentales que hemos planteado en nuestra propuesta”, puntualizó.

  1. Combatir la inseguridad: una problemática que toca a todas las personas, un flagelo que día a día crece. “Gestionaré para que el Distrito se comprometa a diseñar una estrategia para combatir la inseguridad, el microtráfico y el crimen organizado en los entornos escolares, parques públicos y Transmilenio. Exigiré el incremento de pie de fuerza de la Policía Metropolitana de Bogotá, seguridad privada, garantizando la seguridad de los ciudadanos”.
  2. Movilidad: no es justo seguir perdiendo horas y horas en trancones, metidos en un bus, en un Transmilenio, donde perfectamente podemos estar compartiendo esas horas con nuestros hijos, con nuestras familias o amigos. “Apoyaré la construcción del metro y de metrocables y de cualquier tipo de transporte masivo. Seré garante para mejorar el esquema, las frecuencias y la capacidad de Transmilenio”.
  3. Combatiré la corrupción: quiero que haya un Gobierno honesto y transparente que ejecute bien cada uno de los recursos en proyectos y programas propuestos en el Plan de Desarrollo de Bogotá.
  4. Acabar con la desigualdad: que haya igual de oportunidad para todos en temas laborales y de subsidios de emprendimiento.

 

             

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú