No hay comentarios

Gorky designó Gerente del Setp y Secretaria de Vivienda

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En la mañana de hoy el alcalde electo de Neiva, Gorky Muñoz hizo dos nuevo anuncios para seguir consolidando lo que será su gabinete municipal para los próximos cuatro años.

El mandatario designó a Juan Carlos González Mejía como nuevo Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, quien tendrá la responsabilidad de terminar las obras y colocarlo en funcionamiento.

González Mejía es un abogado y empresario neivano, egresado de la Universidad Surcolombiana y especialista en Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia; con formación académica en contratación estatal, Derechos Humanos y Administración Pública. Cuenta con Formación Internacional como experto auditor en Seguridad Vial. Ha sido asesor jurídico en entidades públicas y privadas, en el sector de regalías. Asesor en empresas de transporte y en desarrollo de proyectos viales.
«Es un hombre de mi entera confianza, que nos acompañó como Tesorero en la primera campaña y en esta última, como asesor jurídico», explicó el alcalde Gorky Muñoz.

De otro lado, Muñoz anunció que Esperanza Montaño será la jefe de la cartera de la Secretaría de Vivienda. Ella es una Contadora Pública con estudios en normas internacionales, reforma tributaria, entre otros.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú