No hay comentarios

Huilense que recorre las localidades quiere ser concejal de Bogotá

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Publicidad Política Pagada

Alexander Trujillo – Concejo de Bogotá

“He realizado una campaña sencilla, junto a un grupo de amigos recorriendo las 20 localidades de Bogotá, porque me gusta compartir con la gente, conocer sus necesidades y dificultades con las que viven; no se puede hablar de algo, sino se conoce la realidad en la que viven los ciudadanos”.

Presentación personal y profesional

Soy Alexander Trujillo Lara, nací en Bogotá, esposo de la huilense, Yurany Tovar, una gran mujer que me apoya ciento por ciento en lo que hago, padre de Alejandro Trujillo Tovar, un niño hermoso que me cambió la vida y por quien trabajo y me esfuerzo todos los días. Soy abogado especialista en contratación estatal y en Derecho Administrativo, terminé materias en maestría en Derecho con Énfasis en Ciencias Políticas. Tengo experiencia laboral en Derecho Civil, Público, Penal, y he trabajado en varias empresas a nivel nacional como asesor jurídico. Hasta hace poco trabajé en la Dirección Nacional de Impuestos (DIAN), por más de 12 años como abogado Ejecutor. Allí, hice varios amigos y tuve la oportunidad de ayudar a muchas personas, a comerciantes y empresarios. Decido meterme en la política porque me duele y siento todas las problemáticas y necesidades que viven los ciudadanos y que veo a diario en diferentes sectores.

Explicación Sentir Bogotá

Es un movimiento que he construido junto a un grupo de amigos que sentimos verdaderamente las necesidades a las que se enfrentan los ciudadanos día a día, que tenemos claro que Bogotá es mucho más que autopistas, edificaciones y casas coloniales; más que la ciclovía y el Transmilenio. Bogotá es una ciudad que la hace más la gente, las familias con cada una de sus historias que los lugares históricos. Nace este movimiento a través de los sentimientos, de la rabia que sentimos por las problemáticas y necesidades que tienen los bogotanos, de la impotencia que genera ver las condiciones infrahumanas en que viven muchos ciudadanos, de la rabia que sentimos por las injusticias y desigualdades que vemos a diario; por eso y por muchas razones más, nuestra propuesta va dirigida inicialmente al ser humano, a los ciudadanos que viven directamente las problemáticas y sienten las necesidades y luego sí a la ciudad Bogotá.

¿Por qué quiere ser concejal?

Quiero ser concejal de Bogotá, porque desde allí trabajaré por las necesidades y problemáticas de cada uno de los ciudadanos, a partir de cuatro ejes fundamentales que hemos planteado en nuestra propuesta:

Acabar con la inseguridad                                                            

Gestionaré para que el Distrito se comprometa a diseñar una estrategia para combatir la inseguridad, el microtráfico y crimen organizado en los entornos escolares, parques públicos y Transmilenio. Exigiré el incremento de pie de fuerza de la Policía Metropolitana de Bogotá, seguridad privada, garantizando la seguridad de los ciudadanos.

Mejorar la movilidad

Apoyaré la construcción del metro y de metrocables y de cualquier tipo de transporte masivo. Seré garante para mejorar el esquema, las frecuencias y la capacidad de Transmilenio. Apoyaré el control de la venta de automóviles y de motocicletas, promoveré el uso de la bicicleta, y sobre todo gestionaré mejoras en infraestructura vial (vías, puentes y semáforos).

Apoyo a las mujeres cabeza de hogar

La mujer representa el centro de la familia y la familia es el centro de la sociedad. Por eso, impulsaré cuatro ejes fundamentales: la reducción efectiva de los índices de violencia contra las mujeres; el apoyo a la igualdad laboral y a proyectos de emprendimiento de las mujeres; el fomento a los programas de prevención en salud y educación sexual; y el fortalecimiento de la participación política de las mujeres, de la mano del fortalecimiento de las comisarías de familia; una mayor coordinación entre el Ministerio de Justicia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para atender todos los casos.

Reducir la drogadicción en los jóvenes

Apoyaré proyectos y acciones afirmativas para combatir el consumo de drogas, generando nuevos espacios deportivos y actividades extraescolares para fortalecer los lazos familiares, relaciones con la comunidad, habilidades artísticas, deportivas, culturales e intelectuales.

Presentaré un proyecto de acuerdo donde las instituciones educativas, refuercen y ofrezcan a los jóvenes una cátedra sobre el No consumo de drogas y los efectos que éstas generan, de manera obligatoria, porque muchos jóvenes caen en las drogas porque desconocen sus efectos al consumirlas. Los que ya están metidos en este flagelo, trabajaremos para rescatarlos, a través de fundaciones que verdaderamente les genere proyectos de vida para que no vuelvan a reincidir en las drogas, con el apoyo primordial de la familia. (Testimonio familiar).

Quiero aprovechar este medio, para que les cuenten a sus familiares que en Bogotá tienen un amigo que los va a representar en el Concejo, y que me apoyen el próximo 27 de octubre con el voto, marcando el partido ASI con el número 2.

 

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú