No hay comentarios

Jhon Jairo Perdomo, ¿inhabilitado para ser el próximo alcalde de Paicol?

¿Esta Jhon Jairo Perdomo inhabilitado para ser el próximo alcalde de Paicol? Es el cuestionamiento que ha generado una campaña sucia que pretende empañar el buen nombre y experiencia en lo público que ha construido el candidato del programa de gobierno “De Corazón Por Lo Nuestro”. Y es que al aspirante de Cambio Radical, Jhon Jairo Perdomo, le ha tocado realizar campaña bajo una serie de malos comentarios, difamaciones, hasta amenazas, que pretenden enlodar su trabajo.

Según varios de los seguidores del proyecto De Corazón Por Lo Nuestro, opositores se han encargado de empañar el ambiente tranquilo en el que trabaja su candidato, haciéndole creer al pueblo que es posible que este inhabilitado para ser el próximo representante de los paicoleños. Comentan que todo se trataría de un falso montaje para acabar con la reputación y la campaña de Perdomo.

Por medio de un video subido a su página de Facebook, el candidato aclara lo que ocurre, expresando que “no tengo ninguna inhabilidad, gracias a Dios mi compromiso es con mi pueblo y quiero demostrarles que Jhon Jairo Perdomo va a ser el mejor alcalde que tendrá el municipio” esto seguido de un agradecimiento para sus amigos y todos aquellos que lo apoyan incondicionalmente.

Quienes conocen a Jhon Jairo Perdomo, lo describen como una persona honesta, correcta, con un gran carisma, con ganas de trabajar por el bienestar de su comunidad y deseoso de llevar el cambio y la prosperidad al municipio.

Por ello Jhon Jairo Perdomo invita a la comunidad que no caigan en el juego sucio de sus opositores, que lo único que quieren es seguir estancando el porvenir del municipio. Así mismo invita a los demas candidatos a realizar una campaña limpia, transparente y honesta, donde el respeto, la ética y el deseo de trabajar por Paicol prime sobre cualquier interés.

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú