No hay comentarios

Los candidatos hablaron de paz y medio ambiente

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En el auditorio de la Asamblea Departamental, se desarrolló ayer el foro con los candidatos a la Alcaldía de Neiva, organizado por las diferentes instituciones de educación superior de la ciudad, en coordinación con la Red de Universidades. La temática principal de la discusión era Paz con enfoque territorial y gestión ambiental.

Frente a estas temáticas fueron los propios estudiantes de las universidades Cun, FET, Corhuila, Cooperativa de Colombia, Surcolombiana, Antonio Nariño, Navarra, Uniminuto, Unad, Esap, Fundación María Cano, entre otras, quienes plantearon las preguntas a los candidatos, basados en las principales preocupaciones que tienen con temas como la paz y su implicación en la región y el medio ambiente.

Al evento, que arrancó a las 8:00 am, asistieron los candidatos Mauricio Muñoz, Dilberto Trujillo, Alexander Sánchez, Germán Casagua y José Ferney Ducuara, dejando de asistir la candidata Cielo Ortiz y el candidato Gorky Muñoz.

Fue el rector de la Fundación Escuela Tecnológica, ‘Jesús Oviedo Pérez’ y representante de la Red de Universidades, Luis Alfredo Ortiz, quien dio apertura al evento hablando de la importancia de discutir estos temas de gran trascendencia en el país en la región y enfatizó que el papel de la academia no se da solo en el aula de clases, sino que también se debe visibilizar fuera de ella, en escenarios como este donde el sentir y pensar de estudiantes, docentes y administrativos de las universidades se puede expresar. Señaló además el gran compromiso que le atañe al próximo gobernante de la ciudad, frente al tema de medio ambiente y paz con enfoque territorial.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú