No hay comentarios

Los del Mais se fueron con Gorky Muñoz

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Gran parte de la lista al Concejo de Neiva del partido Mais adhirió ayer a la aspiración del candidato a la alcaldía Gorky Muñoz. La decisión se da en medio de la polémica por la declinación de Raúl Rivera, quien era el candidato oficial del partido a la Alcaldía y quien decidió apoyar la aspiración del también candidato Germán Casagua.

Al parecer, la mayoría de los integrantes de la lista no estuvieron de acuerdo con la decisión del exsecretario de Cultura, y tomaron la determinación de coger para el otro lado.

“Al recibir la noticia ya esperada por muchos nosotros, de que Raúl se retiraba y se adhería a otro candidato, pues la mayoría de las bases del partido, representadas aquí con los candidatos al Concejo, 13 de los 19 candidatos han tomado la decisión de hacer pública su colaboración y su adhesión a la candidatura de Gorky Muñoz”, dijo el ingeniero Jair Zambrano, miembro del partido Mais.

Otro de los líderes de la colectividad, William Cuéllar, reseñó que desde un comienzo hubo dificultades con el otorgamiento del aval, “Para Mais, especialmente el sector que el 26 de julio manifestamos ante la dirección nacional del movimiento, que entrabamos en desacato por la designación realizada a una persona que consideramos no representaba el ideario del movimiento, hoy es motivo de regocijo saber que teníamos la razón, cuando a esa persona que se le confió ser el candidato a la Alcaldía traicionó y engañó al movimiento y a la militancia. (…) nosotros manifestamos muchas irregularidades a la dirección nacional cuando llegó el momento de designar al candidato, y aunque no compartíamos la decisión, la acatamos, pero se habían denunciado irregularidades, se había ofrecido plata para quedarse con el aval de Mais”, aseguró Cuéllar.

Los 13 candidatos de la lista son: el concejal Dolcey Andrade; Julio Cesar Ardila, ex concejal de la ciudad y Jorge Morán, número uno de la lista. Junto a ellos aparecen nombres como José Enrique Moreno, Carlos Trujillo, El ‘Mago’ Leo, Andrés Saín Castañeda, Henry Molano, Olinda Conde, Stephany Bocanegra, Maryin Yulieth Cortés, Jarvey Lozano y Elvira Preciado.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú