No hay comentarios

Natalia Caviedes, la mujer que le devuelve la esperanza a los palermunos

Más de 1.500 personas acompañaron a Natalia Caviedes este fin de semana a recorrer los centros poblados del municipio, consolidándose como la favorita a ganar la Alcaldía de Palermo.

Palermo, Huila

Natalia Caviedes continúa conquistando el respaldo de los palermunos. Este fin de semana la candidata del es Ahora o Nunca se tomó el municipio de Palermo acompañada de cientos de simpatizantes que ven en ella el renacer del municipio, ya que durante varios periodos administrativos a estado estancado por las malas decisiones de los alcaldes de turno.

Llegando casa a casa, Natalia Caviedes dio un saludo fraterno a las familias, los invitó a conocer su propuesta de gobierno y a que la acompañaran este 27 de octubre a vencer el continuismo en las urnas. Ella les manifestó que es el momento de todos, de crecer y avanzar.

Sin duda alguna la gran acogida y la respuesta positiva de los palermunos, dan cuenta de la gran campaña y transparencia que ha mantenido la candidata desde el inicio de su carrera política.

Propuestas

Una de las problemáticas más sentidas por la población de Palermo tiene que ver con vías, empleo y educación. En el tema de vías el programa de gobierno de Natalia Caviedes propone “no más vías con huecos. Es el momento de ejecutar pavimentación y mantenimiento de vías urbanas, rurales y de centros poblados, aportando a mejorar la infraestructura vial existente y a disminuir el riesgo de la movilidad en puntos de difícil acceso y transitabilidad”

En cuanto a empleo, la candidata del cambio propone empleo digno y estable. Para ello creará incentivos tributarios para las empresas del sector industrial y zona franca, que permitan acuerdos de generación de empleo dignos. La meta de su administración será aperturar 1.800 empleos permanentes.

Y en educación propone transporte escolar gratuito, restaurante escolar y mantenimiento de infraestructura escolar continua y permanente.

Para beneficiar a los estudiantes de la educación superior planea realizar convenios con el gremio transportador para mejorar el desplazamiento de los universitarios a los centros de estudio en Neiva. Igualmente no descarta la posibilidad de tener en el municipio sedes de universidades que ofrezcan programas académicos acordes a las necesidades del territorio.

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú