No hay comentarios

Navarro Wolf en Neiva | LANACION.COM.CO

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El exsenador y copresidente nacional del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf estará hoy en Neiva para hacer acompañamiento de campaña a los integrantes de las listas a concejo, Asamblea y alcaldías.

La visita del exprecandidato a la Alcaldía de Bogotá, se da en la recta final de la contienda electoral, en un tiempo donde de los diferentes partidos sus más reconocidos líderes han llegado a la capital del Huila para ayudar a fortalecer los procesos. Hoy el turno es para el reconocido líder verde.
Entre otras cosas, la visita de Navarro tiene como objeto convocar a la militancia y directivas del Partido Alianza Verde, en especial a quienes ostentan credenciales y candidatos avalados por la colectividad, para que el próximo 27 de octubre respalden en las urnas al candidato del Movimiento Huila Crece, Luis Enrique Dussán, y quien recibió apoyo de gran parte del partido en el departamento, pese a que sus directivas dejaron en libertad a sus militantes para apoyar a cualquier candidato a la Gobernación.
En la agenda del excongresista está ofrecer una rueda de prensa a las 9 y 30 de la mañana, posteriormente participará de una caminata por el microcentro de Neiva en compañía de los candidatos a alcaldías municipales, Asamblea Departamental y concejos. Principalmente acompañará al candidato a la Alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo quien está avalado por la colectividad, y a Luis Enrique Dussán. Esto será entre las 10:30 de la mañana y 12:00 del medio día.

Luego habrá una reunión con líderes y candidatos en Banquetes Castillo y hacia las 2:30 pm Navarro Wolf regresará a Bogotá.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú