No hay comentarios

Pese a decisión de Muñoz, la U reafirma su apoyo a Chávarro

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Las bases del Partido de la U en el departamento del Huila reafirmaron su apoyo, así como su acompañamiento a la campaña a la Gobernación de Carlos Ramiro Chávarro.

Asimismo, en rueda de prensa celebrada en la tarde de este martes en Neiva, el presidente del Directorio Departamental del Partido de la U, Andrés Felipe Vanegas aseguró que la decisión del candidato a la Alcaldía de Neiva, Andrés de Mauricio Muñoz, de adherir a otra campaña a la Gobernación es personal y no vincula para nada a la colectividad.
Entre tanto, la ex representante a la Cámara Ana María Rincón leyó una carta firmada por el presidente nacional de la U Aurelio Iragorri en la que se advierte que su partido está haciendo honor a su compromiso con el proyecto de Chávarro Gobernador.

“El Partido de la U se mantiene en su posición de apoyo político como hace cuatro años lo hiciera y como hoy nuevamente lo hace de acompañar la candidatura a la Gobernación del Huila de Carlos Ramiro Chávarro. Es un apoyo decidido por parte de las listas al Concejo de los 37 municipios y de la Asamblea que está comprometida”, subrayó Vanegas.

Entre tanto, la ex congresista Ana María Rincón hizo hincapié en ratificar el compromiso del partido de acompañar la candidatura de Chávarro, “La Dirección Nacional del Partido de la Unidad reitera su compromiso y apoyo al candidato Carlos Ramiro Chávarro y a cuya aspiración el partido adhirió el pasado 22 de agosto. Lo anterior responde a la necesidad inminente que tiene la política colombiana de recobrar el valor por la palabra dada y la promesa emitida”, leyó Rincón.
Y agregó que, desde la Dirección del Partido se está recordando a la militancia y los candidatos a los distintos cargos y corporaciones del departamento a respaldar la aspiración de Carlos Ramiro Chávarro.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú