No hay comentarios

Raúl Rivera se subió al bus de Germán Casagua

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El excandidato a la Alcaldía de Neiva, Raúl Rivera, hizo un acuerdo programático con Germán Casagua, saliéndose de la contienda electoral para apoyar la aspiración del segundo en las encuestas.

Según lo afirmado por Rivera en una rueda de prensa, Casagua quien está impulsado por el grupo significativo de ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, es el candidato que está más afín a sus principios y propuesta de gobierno.

“Consulté con los cuadros directivos de la campaña en un ejercicio que mis amigos han catalogado como el ejercicio más democrático de todos, (…) después de muchos análisis buscamos quien se nos parecía más, quien podía enarbolar esos principios inamovibles que tenemos nosotros frente a la defensa del territorio, (…) y entonces le presentamos nuestra propuesta al doctor Casagua”, dijo Rivera.

Manifestó que ahora se convertirá en multiplicador en la campaña de Casagua y hasta invitó al también candidato Dilberto Trujillo, para que se uniera a ese propósito.

“Este es un acuerdo y una alianza programática por el amor al futuro de Neiva. Este equipo quiere hacer acciones, por eso considero que las elecciones se ganan en las urnas, ahora nos convertiremos en multiplicadores. Por lo cual, quiero invitar a Dilberto Trujillo, quien es también alternativo para que se sume a este acuerdo de voluntades. Aquí no solamente está llegando Raúl, sino también el candidato del partido Mais, el candidato de la Colombia Humana, del sector cultural y de la población en condición de discapacidad”, aseguró Rivera Cortés.
“Esa decisión de Raúl y mía, fue analizada”

Germán Casagua, por su parte, dijo que la adhesión está encaminada para construir un acuerdo programático sólido y con proyectos aterrizados a las necesidades de Neiva. “Esta decisión la hemos hecho pensando en nuestra ciudad, de sentarnos a hablar de qué es lo que nos depara a Neiva, por eso empezamos a hablar de desarrollo y de interés para nuestra ciudad. Además, entendimos que esa decisión de Raúl y mía, fue analizada para trabajar por el bienestar y desarrollo de cada uno de ustedes, aquí está por definirse el futuro de la ciudad”, aseveró Casagua Bonilla.
Ahora en la contienda electoral solo quedan siete candidatos de los ocho que estaban en carrera.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
OTRAS, Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú