No hay comentarios

Roban en sede de candidato a la Alcaldía de Neiva

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

La sede del candidato a la Alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo, fue víctima de los delincuentes. Aunque no se llevaron cosas de valor comercial, sí se alzaron con una base de datos muy importante para el desarrollo de la campaña de Trujillo. Se trata de una documentación de 200 páginas que albergaba un lístado de líderes y personas que apoyan al candidato, con números de teléfono, dirección y correo electrónico. También estaba el listado completo de los colaboradores del aspirante. Además de la base de datos, también hurtaron tres sillas y una cafetera.

“Nuestra sede fue totalmente destruida, cuando decimos destruida es que fue así, está toda la publicidad en el suelo, es de esas casas antiguas que tienen los armarios empotrados en la pared, fueron arrancados totalmente los armarios, tirados en el suelo, destrozados totalmente”, dijo el candidato.

Y agregó que, “el equipo de trabajo había editado toda la lista de las personas con las que íbamos a trabajar, barrio por barrio, comuna por comuna, vereda por vereda, con nombre, teléfono y dirección y se nos llevaron esa información”.

“No forzaron la puerta”

También indicó que toda la publicidad fue regada por toda la casa, abrieron y revolcaron todos los cajones que encontraron en la vivienda que no tenía ningún electrodoméstico más que la cafetera. El candidato y su equipo de trabajo creen que se trata de un tema de ataque a su campaña. Aseguró que no hay señales de que la puerta fuera forzada, “no hay señales de que hayan entrado por el techo, no hay nada”, advirtió.

Según lo que manifiesta el candidato, no se tiene certeza de que día ocurrió el hecho, pues la sede estuvo cerrada el fin de semana, “Hoy (ayer) a las 8 de la mañana la secretaria llegó abrió y se dio cuenta, eso tuvo que haber sido entre el sábado y el domingo, esos días no estuvo abierta la sede”, explicó.

En medio del pacto por la no agresión que impulsó la Gobernación del Huila, Trujillo denunció el ataque, y aseguró que, “esto se suma a toda la campaña de señalamientos que hemos sufrido durante este proceso electoral”.

El candidato instauró la respectiva denuncia y la investigación está en manos de las autoridades.

 

 

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú