No hay comentarios

Se agudiza choque entre Gorky y el Personero

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El rifirrafe entre el candidato a la Alcaldía, Gorky Muñoz y el Personero de Neiva, Oscar Huber Zúñiga, se sigue poniendo color de hormiga. Luego de que el aspirante denunciara al representante del Ministerio Público ante la Procuraduría y este saliera en defensa, asegurando que la iniciativa legal que instauró Muñoz, cree que no prosperará. Unas palabras brindadas por el candidato en una entrevista, sigue atizando la situación.

Gorky señaló que el Personero era un “depravado”, al referirse a un escándalo que protagonizó Zúñiga, luego de que una fotografía íntima suya fuera filtrada en redes sociales.

“Un hombre que no tiene vergüenza, que mostró sus genitales, un depravado de esos que no merece estar en una entidad de esas, mucho menos donde se construye tejido social como la Personería y ahora sale a participar en política”, dijo el candidato, a su vez que recordó por qué denunció al Personero ante la Procuraduría, “Nosotros pensamos que está participando en política, (…) su participación debe ser nula, cero, cero, cero, y el compartió un chat, un mensaje a través de su Facebook personal y le dio like, eso es participar”, acotó Gorky.

El Personero, quien ya ante medios, señaló que solo compartió el anuncio de la noticia, en donde no se señalaba quien era el candidato implicado, y que eso no es participar en política, también se pronunció ante los señalamientos del candidato.

“Ese fue un capítulo lamentable de verdad, eso es una página que yo ya di por cerrada, el contexto era en una relación privada, desafortunadamente aquella persona no me fue leal y estas cosas pasan en medio de las relaciones”, afirmó.

Y agregó que, “No voy a responder a un señalamiento, sin ningún tipo de fundamento que usted hace en contra mía, que no me parece que sea considerado y que lo invito señor Gorky a que use un lenguaje acorde a la dignidad que usted aspira ejercer. (…) Claro que las acciones las voy a tomar, porque él es injurioso, y es irrespetuoso, y ya en un escenario judicial ante la Fiscalía nos tendremos que encontrar”, aseguró al afirmar que tomará acciones legales.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Politica

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú