No hay comentarios

Actualice su hoja de vida

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

El SENA Regional Huila a través de la Agencia Pública de Empleo invitó a todas las personas en situación de discapacidad a una jornada de inscripción, actualización y soporte de la hoja de vida que se desarrollará el próximo lunes 7 de octubre entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

La actividad que tiene como fin ofrecer a las personas en condición de discapacidad la oportunidad de postularse a las ofertas de empleo disponibles y en las que cumplan todos los requisitos, se realizará en la oficina de la Agencia Pública de Empleo SENA sede Comercio ubicada en la Carrera 5 con Toma en Neiva.

“Porque el SENA es incluyente, aquí además de formar a la medida de las necesidades de las diferentes comunidades permitiendo su acceso a la educación, también buscamos ofrecer oportunidades laborales”, dijo Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) de SENA en el Huila.

Durante la actividad, los interesados en acceder a una vacante laboral deberán llevar en físico los certificados de estudio, certificados de cursos realizados y certificados de experiencia laboral.

Comentarios




Articulo Original

You might also like
Huila, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú