No hay comentarios

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Best’

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

La Policía Metropolitana, logró la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Best’, que se dedicaban al hurto en las comunas 4, 6 y 8 de Neiva, en el corregimiento de Fortalecillas y en los municipios de Rivera y Tello.

La captura de los cuatro miembros de esta banda, se logró materializar, gracias a la denuncia de la comunidad de 16 casos diferentes; también, al trabajo de interceptaciones de comunicaciones por parte de las autoridades.

Esta banda se dedicaba especialmente al hurto de celulares, bajo la modalidad de atraco o raponazo, además, utilizaban a menores de edad para que transportaran los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como Harold Ernesto Montealegre Díaz, de 20 años de edad, y líder de la banda delincuencial, Katherine Montealegre Díaz, de 27 años, Daivys Medina Díaz, de 34 años, y  Billi Jhoanht Mendoza Cardona, de 35 años de edad.

Los capturados quienes tienen antecedentes por los delitos de hurto y lesiones personales, fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los cargos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y uso de menores de edad. Un juez de control de garantías los envío al centro carcelario y penitenciario de Neiva.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo e  irregular que se presente en el sector a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú