No hay comentarios

Día de los niños con alegría y seguridad

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Una gran caravana de dulces tiene programada la Alcaldía de Neiva por la carrera Quinta desde las 3 de la tarde, iniciando en el centro de convenciones José Eustasio Rivera.

El Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llevará a cabo mañana la cuarta versión del Día Dulce, con el cual se invita a los niños y niñas del Municipio a vestirse y sentirse como héroes por un día.

En el marco de la celebración del mes dulce de los niños y las niñas, con el propósito de promover sus derechos en el Municipio, se ha programado una jornada de recreación para todos ellos, en la plazoleta de ingreso al edificio municipal.

A las 4:00 p.m. se dispondrá una feria de servicios en la plazoleta de ingreso al edificio municipal, donde los niños podrán compartir con sus padres y conocer más sobre todos los servicios que la Administración Municipal les ofrece.

Así mismo, la Alcaldía hizo un llamado a los padres de familia para que tomen precauciones a la hora de celebrar el día de los niños.

“Los dulces son malos para los niños, generan caries, pueden dar diarrea porque ese día los saturan de dulces. Es el momento para que inicien una alimentación saludable para los niños”, indicó Eminelda Ramírez, profesional de apoyo de la Secretaría de Salud.

La funcionaria indicó que los dulces pueden ser remplazados por frutos o tortas, “sí son necesarios los carbohidratos, pero representados en fruta natural. Mañana hay que tener precauciones que no reciban dulces de extraños y tomar abundante liquido”.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú