No hay comentarios

Dos capturas en Neiva por delitos electorales

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Las autoridades capturaron a un jurado de votación por el delito de constreñimiento al electorado, cuando prestaba el servicio en el puesto de votación del Colegio Normal Superior de la comuna 7 de Neiva.

Según las autoridades, un ciudadano que se acercó a la mesa de justicia en el lugar de votación, denunció que, el jurado de la mesa 13 le entregó los tarjetones acompañados de propaganda política alusiva a los candidatos Manuel Macías y Gorky Muñoz, además, le incitó a votar por ellos.

De inmediato, las autoridades procedieron a detener al hombre identificado como William Camilo Medina Ramos, de 29 años de edad, empleado de una empresa petrolera y estudiante de la Uniminuto sede Neiva.

El otro caso se presentó en el puesto de votación ubicado en el Colegio José Eustacio Rivera en el oriente de Neiva, en este lugar, una mujer fue detenida por el delito de voto fraudulento.

La mujer se presentó a la mesa numero 28, con el documento de Luz Herminda Gómez Trujillo, los jurados de votación al percatarse del documento irregular, le preguntaron por los datos pero de manera nerviosa no pudo responder, posteriormente, confesó que ese documento no le pertenecía a ella.

Las autoridades procedieron a realizar la captura de la mujer cuya identificación real es Angelica Ramirez Guevara, natural del municipio de Campoalegre, Huila.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
OTRAS, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú