No hay comentarios

Este jueves Concierto por la Paz en Neiva

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

1 Views

En una extraordinaria presentación artística, más de 400 niños y jóvenes de bandas musicales de los 37 municipios del departamento estarán este jueves 24 de octubre en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, en el sexto Concierto por la Paz.

Este evento que es liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila y el Conservatorio de Música y Canto del Huila, iniciará a las 4:00 p.m.

El Concierto, estará bajo la conducción de la Banda Sinfónica del Huila y la dirección del maestro Daniel Acosta, reunirá a los mejores músicos de bandas de todos los municipios del departamento, como símbolo de integración y de reconocimiento a la importancia de seguir construyendo la paz en Colombia.

La secretaria de Cultura y Turismo dijo que este concierto es el resultado de un proceso de formación musical que durante estos cuatro años ha liderado el gobernador Carlos Julio González Villa a través del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación, con los laboratorios de música y paz, dirigidos a las bandas municipales de todo el departamento.

Junto a niños y jóvenes estarán voces solistas y la agrupación coral se encargará con su música de fortalecer los anhelos e intenciones de reconciliación en la región a través de esta gran presentación.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú